La decoración con pompones colgantes de papel es espectacular.
Si deseas dar un toque super especial a tu evento, te recomiendo que decores con pompones colgantes. Aquí te presento algunas imágenes de estos fascinantes colgantes que harán que tu celebración tenga un toque especial.
Son elaborados en papel seda (papel china), la gama de colores es muy extensa.
Es un trabajo 100% manual, realizado con una gran dosis de paciencia y creatividad.
Los más grandes miden 40cm aproximadamente y pueden elaborarse en un sólo color o en combinación con varios colores. Son ideales para todo tipo de evento: escolares, festivales, bodas, cumpleaños, baby shower, despedidas de soltera, graduaciones, bautizos, primera comunión e incluso para decorar ese rincón especial en casa u oficina.
El papel seda es un papel muy delgado y frágil, por lo que una vez elaborados los pompones se requiere de colgarlos de inmediato para evitar que se deformen o se maltraten.
Los pompones colgantes de papel harán de tu evento una vista muy diferente a la tradicional (con globos). Es una excelente idea para dar un realce a tu fiesta.
Se pueden elaboran en tres tamaños diferentes: los más grandes de 40cm, los medianos de 30cm y los más pequeños de 20cm.
Puedes decorar interiores y exteriores, en ambas opciones se ven espectaculares.
Son una buena opción para el decorado de tu celebración. Como es un trabajo manual, los tiempos de entrega varían de acuerdo a las cantidades, tomando en cuenta que lo ideal para todo trabajo manual es solicitarlo con 30 días de anticipación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Tu participación en este sitio es muy importante. Déjanos tu comentario y generemos comunicación activa.